Luis Rodriguez

Tras una larga carrera empresarial con más de 35 años en diferentes emprendimientos de éxito. Decidió en un momento de su vida compartir su experiencia y formación a otros emprendedores y empresarios para mejorar notablemente su rendimiento y beneficios. Desde entonces comenzó de manera oficial su especialización en Neuroventas y adaptación a las Nuevas Tecnologías.

Le apasiona transformar cualquier idea en un proyecto empresarial con baja inversión y rentabilidad en corto tiempo.

Le gusta acelerar los procesos para que los resultados se den lo antes posible, ya que le da mucha importancia al tiempo para disfrutar con la familia y amigos.

Aboga por el crecimiento autofinanciado y sus formaciones están basadas en una experiencia real con resultados testados.

La cualidad que le caracteriza, es la capacidad de contagiar su gran energía y espíritu de acción, creando un entorno de trabajo muy productivo que desemboca en resultados satisfactorios.

Azucena Benito

Curiosa y apasionada del Neuromarketing.

Tras 14 años en el sector comercial, 11 de ellos en puestos directivos en empresas multinacionales, decidió montar mi propia empresa de Marketing online en Redes Sociales con carácter de Emprendimiento Social en el 2012.
Ha participado como medio de comunicación y difusión online en la II Semana de Redes Sociales de CyL, Premios de Hostelería Salamanca, Congreso de Coaching CyL, Mujeres Emprendedoras en Santiago de Compostela, etc.

Los 4 últimos años se ha especializado Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuromarketing. Realizando sesiones de Mentoring a personas con iniciativa que necesitan aprender a Rentabilizar sus ideas.

Actualmente estoy montando mi segunda Empresa dedicada a la Consultoría y Formación en Marketing Online, Diseño Web. A parte de mi labor como Formadora y Social Media de varias empresas del sector Empresarial y organización de Eventos.

Creativa y sonriente, va contagiando su optimismo a personas que necesitan ese empujón para dar el salto a la evolución digital. Enamorada de los animales, los niños, la naturaleza y de esos pequeños grandes momentos rodeados de sonrisas.

En Soluciones Empresariales 5.0 encontrás un equipo de expertos en Neuroventas y Marketing dispuestos a Ayudarte a Crecer profesionalmente y personalmente.

 

Nuestro reto es aportar el conocimiento y experiencia para que las personas se adapten a las nuevas tecnologías y evitar así la brecha digital y el estancamiento empresarial, porque estamos en la Nueva Era Empresarial y ha cambiado la forma tanto de vender como Dirigir las Empresas hacia el Éxito.

 

A la cabeza de la empresa estan Luis Rodriguez y Azucena Benito acompañados de un gran equipo de expertos en Marca Personal, Desarrollo Web, Neuromarketing, publicidad...

Algunos de los mejores eventos vividos en el 2017

¿En Qué te podemos Ayudar?

Para un problema tenemos 50 Soluciones:

Conecta con nosotros en:

Contratación de Conferencias, Talleres y Consultoría:

hola@azucenabenito.com

652131627 Luis